martes, 2 de octubre de 2007

¡¡ INVITACIÓN !!

ImageChef.com - Custom comment codes for MySpace, Hi5, Friendster and more

Busca, en el interior de tu ser, el camino.
Hay un horizonte infinito en tu esencia.
Reencuéntrate, ve y anda, no temas...
Desata tus nudos y sé libre como el pájaro, pósate sólo donde lo sientas, y luego vuelve a volar.
No encasilles tu destino solo con palabras, di lo que sientas decir y que tú silencio se haga entender.
Fluye, elévate, camina. Tu misión es ser lo que sientes, sin dudas. Entrégate a tu destino, todo emana espontáneamente cuando se abren las compuertas del corazón.
Aprende de todos, busca las esencias. Madura. Sé profundamente sensible. No cedas; los dones no se te darán hasta que no los merezcas.
Haz una pausa, un silencio y asume tu rol espiritual. No pierdas el tiempo, no malgastes semillas que nunca darán frutos. Sé tu mismo.

8 comentarios:

gloria dijo...

HOLA PILY,¿COMO ESTUVO TU FIN DE SEMANA?ESPERO QUE MUY TRANQUILA Y FELIZ CON TU FAMILIA.
ME ENCANTO LO QUE COMENTAS HOY,HAY QUE DARSE TIEMPO PARA PLATICAR CONTIGO MISMA,PARA ANALIZAR Y ANALIZARTE,APRENDER DE TUS FALLAS.
ES QUE NO NOS DAMOS TIEMPO PARA CONOCERNOS REALMENTE Y DESCUBRIR QUE PODEMOS SER NUESTROS MEJORES AMIGOS.
SALUDOS CARIÑOSOS,CHAO

Isis Carolina Colmenares dijo...

Hola Pili!!! sabes que teno un problema con referencia a expresar lo que siento o lo que considero verdad, porque a veces eso puede herir a las personas que están a mi alrededor y realmente no es mi intensión, asi que a veces opto por no decir nada.

Saludinis...
IC

Yuli dijo...

hola preciosa ma bueno dia para ti mi reina, como siempre lindo lo que escribes,
besos
ahh y si se salvaron las fotitas en cuanto tenga maàuina te las mando

Angie Sandino dijo...

Ya te convertiste en mi motivadora de cabecera, diantres! siempre tienes la palabra exacta...
Y eres un sol de amiga!

Mil besos!

Anónimo dijo...

hola wowww otra vez que bello y tienes toda la razon
saludos

nada dijo...

HOLA PASEANDO PASEANDO POR ESTE MUNDO ME DETUVO TU LINDO BLOG ME ENCANTO MUY CALIDO Y LINDO......
AHHH TENGO UN AMIGO EN MEXICO
ME INVITO PARA EL VERANO

UN BESOOO Y TU FLOR

TEA CUP CLUB dijo...

Ayyy que dificil expresar lo que uno siente

Besos

Veronica

Mallén dijo...

Hola Pilita!!!
Bueno, ta difícil hacerte caso sobre todo cuando sientes que tu tiempo no es tuyo sino que es de quienes necesitan de tu ayuda, no??? En todo caso, se hace el intento. Por ganas, no nos quedamos.
Besos, amiga!!!!!!