domingo, 30 de septiembre de 2007

¿ TU ROSTRO QUE DIRA HOY ?

"TODOS LOS ROSTROS DEL MUNDO SON ESPEJOS"

Decide cuál rostro llevarás por dentro, y ese será el que mostrarás.

El reflejo de tus gestos y acciones es lo que proyectas ante los demás.

Las cosas mas bellas del mundo no se ven ni se tocan, solo se sienten con el corazón.

Reflejamos simpre lo que llevamos por dentro, " CUIDADO "

No eres responsable de la cara que tienes, eres responsable de la cara que pones.

Draw Customized Symbols - ImageChef.com

9 comentarios:

TEA CUP CLUB dijo...

Pili un post muy bonito y muy cierto. Yo siempre he pensado que los sentimientos son el reflejo y espejo de tu alma.

Te mando un beso y como siempre te dejo mi tacita de te con mucho amor.

Te espero en mi blog, cuando tengas tiempecito.

Veronica

gloria dijo...

PILY,PASANDOTE A SALUDAR.ME ENCANTO ESO DE QUE NO SOMOS RESPONSABLES DE LA CARITA QUE TENEMOS,PERO SI DE LA QUE PONEMOS.
�QUE GENIAL! NUNCA LO HABIA PENSADO.GRACIAS POR HACERNOS REFLECCIONAR UN POQUITO,Y A PONER BUENA CARA DE HOY EN ADELANTE!!!
BESITOS CARI�OSOS.

fairy* dijo...

auch! tu post me dió como gancho al higado! porque yo traigo una cara de pocos amigos x q me siento muy mal jejejeje

feliz semanita!

Yuli dijo...

Oralee pondre entonces mi mejor cara para iniciar el lunes con muchos animos, besitos ma y muchos apapachos

Mallén dijo...

Jejej... más que cierto, tal vez por eso te hice caso y puse una fotografía más gentil en mi MSN...
Besitos, amiga...
AAAHHHH... oye, tengo un amigo que está de candidato a Mr. Blogger y quiere salir electo, si puedes vota por él mira que si gana hará aun show en un hogar de ancianos... Es por una buena causa!!!

http://misterblogger2007.blogspot.com/2007/09/partieron-las-votaciones_24.html#comments

VOTA OPCION 14

Besitos!!!!!

Angie Sandino dijo...

Pues a poner buena cara entonces!!! que esa si la decidimos nosotras como tu dices!

Que canción mas "aíga"!

Mil besos y espero que tengas un Octubre maravilloso!

Anónimo dijo...

hola, pues si depende de como te sientas por dentro lo vas a reflejar
saludos

Pilar Simó Flórez dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Isis Carolina Colmenares dijo...

Hola Pili!!! Feliz semana, esta muy lindo tu post, es muy cierto lo que dices dice que tu cara refleja lo que siente tu corazón y yo que soy toda expresión nunca he podido ocultar lo que siento...

Saludinis...
IC