viernes, 26 de octubre de 2007

¡¡ HAY QUE SER VALIENTES !!


Valentía es admitir tus temores
y enfrentarlos cara a cara.
Es tener la fortaleza de pedir ayuda
y la humildad de aceptarla.

Valentía es defender tus principios
sin preocuparte por lo que otros dirán.
Es escuchar tu corazón, vivir tu vida
y no aceptar sino lo que para ti es lo mejor.

Valentía es tomar el primer paso,
dar un gran salto, o cambiar el camino.
Es intentar lo que nadie supo hacer jamás
y todos creen imposible.

Valentía es mantener el espíritu
en los desencantos, y considerar las derrotas
no con el fin sino como un nuevo comienzo.
Es creer que por fin las cosas mejorarán,
aunque ahora parezcan peores.

Valentía es tomar responsabilidad
de tus acciones
y saber admitir tus errores
sin culpar a los demás.
Es confiar, no en los demás,
sino en tu habilidad y esmero para triunfar.

Valentía es negarse a desistir,
aunque la posibilidad te intimide.
Es trazar tu meta, mantenerte fiel a ella
y hallar soluciones para los obstáculos.

Valentía es pensar en grande,
apuntar bien alto y llegar bien lejos.
Es adoptar un sueño y hacerlo todo,
arriesgarlo todo,
no desistir ante ningún obstáculo
para tornarlo realidad.

13 comentarios:

Angie Sandino dijo...

Pues está muy buena la reflexión, y en verdad creo que no es fácil ser valiente, siempre es más cómodo ser cobarde aunque luego enfrentamos las consecuencias, recuerdo algunos momentos de mi vida que podríamos llamar "parteaguas" en los que ser valiente me ayudo para llegar a ser quien soy hoy, el valor conlleva esfuerzo y algunas veces sufrimientos, pero la gratificación de alcanzar las metas de vida, es inmensa...

Un beso mujer valiente, y que bueno que estes por la galaxia cibernética compartiendo tus pensamientos con todos tus amigos...

Te quiero mucho!

Mallén dijo...

Según esto... soy oficialmente valiente...!!!!!!! Gracias por recordármelo, preciosa. Un beso.

Yo dijo...

Antes que nada, perdon por par tan tarde, gracias por la visita....jojojo si, yo soy la tia gaby = )

Hay que ser valienets, aun que lo demas siempre quieran molestarte, hay que ser valientes y tener la esperanza de que con esfuerzo las cosas pueden ser mejor...ser valientes y no desanimar...

Saludos =)

Isis Carolina Colmenares dijo...

Muy lindas palabras pilar... :) me recordarón que uno siempre debe hacerse responble de sus actos tanto en las buenas como en las malas y eso es importante para vivir sin temores.

Saludinis.
IC

fairy* dijo...

para mi a veces es sumamente dificil ser valiente! pero voy en el intento! pretendiendo ser quien soy :D

besitos amiguita!

Yuli dijo...

En algunos aspectos me cuesta ser valiente, pero es parte de la vida vivir tratando de mejorar los aspectos de uno que no estan bien, besos ma y si alguien es valiente esa eres tu te quiero mucho y admiro un monton.

DonGalleto dijo...

Como decia el abuelo de t3mo que nunca conocimos, ser valiente solo es cuestion de atreverse a serlo, para atraverse a algo hay que ser valiente.

Saludos

Cristi dijo...

Como valentia te puedo decir que hace poco lei el blog de un amigo que se llama Jose y ahi el explica donde un joven muere por defender a una muchacha de su novio que la estaba golpeando. Creo que ese es un gran gesto de valentia!!!
Saludos!!

Panchy dijo...

La valentía, que muchas veces cuesta cuando la vida te pone pruebas y por no tenerla, luego te arrepientes.

Sin duda preciosa, ya eres mi amiga, bienvenida cuando desees, las puertas de mi Lugar Especial, siempre abiertas a quien quiera entrar.

Cuidese, besitos

Anónimo dijo...

hola si es cierto tienes toda la razon, es una reflexion preciosa, incluso en mi terapia de reiki es lo que me dijeron que debo de luchar por mi valentia yq eu no debo de tener miedo

Anónimo dijo...

hola, oyes si ya vi el comentario, que crees tenia mucho que no lo hacia, luego entras a mi blogg estoy pensando en hacer post con los comentarios que me ha hecho

Insisto... dijo...

A veces haces reflexiones muy lindas....tienes tus contrastes...hay días que le das al humor y me gusta mucho,son cosas que utilizo generalmente.
Leí la del negro y su condon...notable!!!
Besitos y que estes bien ;)

david santos dijo...

Pilar, por favor!

Envía un Mail para la embajada del Brasil en tu País y habla de la injusticia que los tribunales do Brasil están cometiendo con esta niña.
Gracias. Viva la solidaridad entre los humanos.