lunes, 8 de octubre de 2007

¡¡ QUIZÁS SI !!

ZWANI.com - The place for myspace comments, glitters, graphics, backgrounds and codes

Agregamos un toque de amor a las cosas que hacemos o decimos, trayendo gozo a aquellos que nos rodean con una simple sonrisa.
Si reconociéramos a la gente que nos encontramos en una tienda, o en el cine, o en cualquier lugar, como una parte nuestra, sin tensiones ni recelos, con sentimiento de Paz y de Armonía.
Si cada día hacemos un esfuerzo por ser mejores, más cuidadosos y agradables, entenderíamos que podemos así hacer un mundo mejor.Es simplemente despertar y comenzar el día contando nuestras bendiciones y elevando los ojos al cielo.
Es dejar de estar constantemente deseando lo que "nos falta" y hacer lo mejor de lo que si tenemos.
Porque rico no es el que más tiene, sino el que menos necesita.
Porque es poniendo nuestra parte en lo que la vida nos da, que podemos encontrar contento, y felicidad también.

Quizás si... después de todo, el milagro existe!

9 comentarios:

Angie Sandino dijo...

En verdad que no he llegado a conocer hasta ahora una persona más querida y preocupada por atender a los demás, que tu... sigo hincada agradeciendo el gesto que tuviste ayer con las canciones, no paro de escucharlas, parezco niña con juguete nuevo... Mil gracias Pili...
Besos...!

Mallén dijo...

Siiiii!!!!!!!!
El que menos necesita, es el más rico!!! Qué bellas palabras, qué hermosa reflexión, sobre todo para empezar la semana. Hoy, pese a la jaqueca (natural en mí, no hay nada de que preocuparse), amanecí de excelente talante. Ojalá me dure toda la semana, y te transmito toda mi energía y buen humor de hoy!!!
Besos, amiga hermosa!!!!!

Pilar Simó Flórez dijo...

ANGIE: REALMENTE SI TIENES TODA LA RAZON, GRACIAS POE EL PIROPO, PERO ME ENCANTA SER ASI.... Y DIGAME QUE MAS QUIERE Y CON GUSTO VA DIRECTITO A SU CORREO,OJALAALGUN DIA NOS PODAMOS CONOCER...

MILK BESOS TQMMMM

Pilar Simó Flórez dijo...

MALLÉN: GRACIAS POR LA BUENA VIBRA,
Y POR ESTAR AQUI,HAGAMOS LAS DOS LO MISMO TODA LA SEMANA OK,ES UN PACTOVALE ???

MILK BESOS
TQMMMMMM

gloria dijo...

hola pily,siempre vengo a tu blog y me voy con algo para pensar en todo el día.lindos pensamientos llenos de buena vibra,positivismo y con animo de superarnos.
un beso muy grande.

Cristi dijo...

Cuando uno esta trsite por algo, siempre es bueno que alguien te diga plabras bonitas...me encanta tu blog el dia de hoy, me haces pensar bien y pues no hay nada mejor que l buena vibra!!! Saluditos!!!

Pilar Simó Flórez dijo...

GLORIA: QUE GUSTO QUE TE VAYAS CON UN BUEN FAVOR DE ESO SE TRATA......

MILLONES DE BESOS Y MAS TRILLONES DE BUENAS VIBRAS

TQM...............

Pilar Simó Flórez dijo...

CRISTI: PARA ESO ES NUESTRO ESPACIO, LO MIO ES DE TODAS USTEDES, LA AGRADECIDA SOY YO POR SUS VISITAS, A MI TAMBIEN ME CARGAN DE BUENA VIBRA

MILK BESOS
TQMMMMMM.......

Anónimo dijo...

hola, en serio es poca la gente que se preocupa por uno, mas bien creo que nada mas hay una persona y esa persona eres tu