martes, 9 de octubre de 2007

¡¡MI VIDA !!

" D A N Y "

Mi amor chiquito hoy es tu cumpleaños número 12, que te puedo decir con todo el amor que llevo dentro día a día, me has enseñado tantas cosas a lo largo de tu corta vida, que te puedo decir que soy la Mamá mas feliz de la tierra,le agradesco a DIOS por haberme regalado tan gran tesoro y prometo devolverlo hecho una piedra en bruto.

Amor estoy tan orgullosa de ti por has sibido ser una niña tan especial que se a convertido en una compañera que jamas podría imaginar la vida sin mi amor chiquito.

Un día me regalaron del cielo una gran estrella que a lo largo de mi vida yo eh sido iluminada y bendicida, esa estrella eres tu mi corazon, eres grande y bella de alma,nunca cambies y siempre seremos las mejores amigas del universo.

     

10 comentarios:

Pilar Simó Flórez dijo...

Recuerda mi vida las estrellas las tenemos que alcanzar nunca hay que esperar a que vengan solas, eso nos dara una luz propia y asi podremos ser grandes seres humanos, nunca lo olvides, deja que tu corazón fluya ante la gente a tu alrededor eso te hara cada día mas grande y bella, no olvides, la belleza que mas vale es la que llevamos por dentro, nunca la exterior, eso nada mas es temporal y el alma siempre va a ser eterna, eres bella por dentro y fuera, pero debes de ser mas hermosa internamente, te lo digo por que te amo y estoy orgullosa de mi bebota linda.........

milk besotes de HIHG SCHOOL, BUENO DE ZAC VALE ????

¡¡ FELIZ CUMPLEAÑOS !!

P.D TE LA DEBO

Angie Sandino dijo...

¡Mil felicidades Danny!

Que preciosa niña y como cuenta tu mamá eres un ser maravilloso lleno de bondad y muy especial, que Dios te conserve esa belleza interna por siempre...

Gracias por querer y acompañar a tu mamá que es una persona super buena y linda, una amiga muy especial...

Tus fotos están preciosas... imáginate, bella por fuera y preciosa por dentro... eres una joyita muy linda!

¡Muchos días de estos y que se cumplan todos tus anhelos!

fairy* dijo...

felicidades a dany!!!! tan hermosa como su má! q barbara amiga tas guapishima!!!!

Que Dios las siga bendiciendo con salud y alegría el resto de sus vidas!!!

besitos!!!

Dany! disfruta el día!!!! come muuucho pastel!

Mallén dijo...

Pero si tu hijita es tan maravillosa como la mamá!!!!!!!
Mil besos y abrazos para ambas en un día tan especial...
Te quiero a mares!!!!

Yuli dijo...

Feliz cùmpleaños a tiiii Feliz cumpleaños a tiiiii Feliz cumpleaños linda Dany Feliz cumpleaños a tiiii Que Diosito te siga bendiciendo , recuerda que el mejor regalo que El te dio es tu linda mamita ,tu papi y tu hermanito, tienes todo para ser una triunfadora y vas por buen camino, que te la pases super y que comas mucho mucho pastel besitos linda y un fuerte abrazo de osooo

PAZ TRAVERSO dijo...

Hermoso blog y hermoso post y miles de felicidades para ti y ese bello ser !!!!1

Anónimo dijo...

a yo tb me sumo al saludo de cumpleaños cuidate


y que pasen muchos coumpleaños juntos


besos de regalo

Magnolia dijo...

Pili, que más maravilloso que ser mamá y que más alegría para Dany de tener una madre como tú, tan llena de amor y cosas buenas, dale de mi parte muchos saludos y cariños, igual para ti.
Las fotos son preciosas me emocioné, Dios todavía no me manda hijos, y cuando veo madres-hijas siento que he perdido un poco el tiempo que ya tengo casi 30 años y no he disfrutado de la maternidad...
Cariños
Magnolia.

Lourdes dijo...

Hola Hermana.... no podía terminar mi día sin visitarte y Felicitar a Dany... no nos conoceremos en persona pero todos los días pido por ella y Eduardito y por ti claro está.... es una niña muuuuy bella igual que su mamá... espero que Dios la bendiga hoy y siempre, el mejor regalo ya lo tiene una mamá que la guía y que sobre todo es su amiga... ella seguro podrá con todo lo que se cruce en su camino porque seguro heredó fortaleza y bondad.... amiga felicidades a ti también porque un día como hoy hace 12 años te graduaste como mamá... FELICIDADES DANY!!!! abrazos y besos enormes a la distancia...

Anónimo dijo...

feliz cumpleaños