jueves, 4 de octubre de 2007

¡¡EL LÁPIZ !!

Al terminar su tarea en la escuela, Luisito, un poco distraído, perdió su lápiz, y allí lo tienen gritando, deseperado.

* Luisito, no es para tanto, no grites, mañana te daremos otro lápiz...............

* pero maestra no sabe la que me espera en la casa, me pegarán duro. Fíjese que ayer le estubieron pegando todo el día a mi hermanita Angélica...... ¡ porque había perdido la regla !
ImageChef.com - Custom comment codes for MySpace, Hi5, Friendster and more

4 comentarios:

Pilar Simó Flórez dijo...

Estas bien loca !!!!!

ya defInete JA,JA,JA.........

Angie Sandino dijo...

Ay amiga me matas de risa con tus ocurrencias!

Nunca cambies...
Besotes!

Pilar Simó Flórez dijo...

Angie:

Prometo nunca cambiar,pero...........si tu tambien prometes lo mismo va ????
eres linda

tqmmmmmmmmmmm

Anónimo dijo...

hola jajajajaajaja no manches yo crei que era de la vida real jajajajajajajaajaj pues obvio que se la madrearon porque perdio la regla y pobrecito penso que tambien se lo iban a madrear