viernes, 28 de septiembre de 2007

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Definitivamente medival, el gato tan curioso como el hombre y el auto como cinturon de castidad... que horror!!!

Anónimo dijo...

Quise decir medieval... Disculpen

Pilar Simó Flórez dijo...

Que maquevelica me vi verdad????
ja,ja,ja,ja

saludines y besos

TEA CUP CLUB dijo...

LA CURIOSIDAD MATO AL GATO

FELIZ FIN DE SEMANA PILI

VERONICA

Azul... dijo...

jijos, amiga, qué fuerteeeeeee

besos!

Azul... dijo...

Pilar, acabo de ver el link que me has puesto en tu sidebar :) ¡gracias, qué linda!!!!

Solo quería contarte que soy venezolana (hija de españoles) y que desde hace casi 5 años vivo en España :)

Un besoteee

Yuli dijo...

Ahora entiendo porque dicen que la curiosidad jajajajaja
besos ma feliz descanso ahhhh y descansa

Angie Sandino dijo...

Pobre gatito :(
Me encantan los felinos aunque nunca he tenido uno... solo me gustan son fisicamente hermosos... pobre gatito repito:(

Mil besos y muy feliz finde!

gloria dijo...

pilar!!! que crueldad!!! no lo puedo creer de ti!!!!
dime,¿revivio el infeliz gatito? dime que si,que si,no me amargues mi fin!!!!!
Prueva viviente de que la curiosidad EFECTIVAMENTE mato al minimo!!!!
Lo bueno es que le quedan 6 vidas,pero contigo cerca,quien lo sabe?
pobre mini...snif snif snif

gloria dijo...

quise decir MININO, ves? me dejaste fuera de orbita...

Pilar Simó Flórez dijo...

Mnnnnnnnnnn...... no se me preocupen no es crueldad !!!!!

Pero dicen por ahi que la "CURIOSIDAD MATO AL GATO" o
que no ????

Y por fuera poco creamos que un gato tiene mas de siete vidas!!!!
van a ver en otra entrada se los regreso vivito y coleando ja,ja,ja....

La verdad a mi me encantan,sobre todo los gatos siameses.....

besos psrs todas y tranquilas que se los traigo de regreso vale!!!!!

Anónimo dijo...

hola definitivamente que cruel te haz visto, a mi no me gustan los gatos pero la verdad si te viste bien cruel te voy a demandar por maltrato a animales
saludos

Pilar Simó Flórez dijo...

BELI: LO SIENTO YA NO VAS A PODER HACER NADA CONMIGO PORQUE LO REVIVI, BUENO NADA MAS LE QUITE UNA VIDITA JA,JA,JA,JA,JA,JA
OJO LE QUEDAN 6 Y QUE LAS APROBECHE Y BIEN Mmmmmmmmmmmm.................

Pilar Simó Flórez dijo...

BELI: LO SIENTO YA NO VAS A PODER HACER NADA CONMIGO PORQUE LO REVIVI, BUENO NADA MAS LE QUITE UNA VIDITA JA,JA,JA,JA,JA,JA
OJO LE QUEDAN 6 Y QUE LAS APROBECHE Y BIEN Mmmmmmmmmmmm.................