viernes, 28 de septiembre de 2007

" EL TRABAJO, LA FAMILIA, LA SALUD, LOS AMIGOS, Y EL ESPIRITU "



Pronto te darás cuenta de que EL TRABAJO es una bola de goma. Si se cae, rebota. Pero las otras cuatro bolas: FAMILIA, SALUD, AMIGOS y ESPÍRITU son de vidrio. Si dejan caer una de esas, van a quedar irrevocablemente dañadas, rayadas, rajadas o rotas. Nunca volverán a ser las mismas.

* Compréndelo y busca el equilibrio en la vida. ¿ Cómo...?
* No disminuyas su propio valor comparándose con otros. Es porque somos todos diferentes que cada uno de nosotros es especial.
* No fijes sus objetivos en razón de lo que otros consideran importante. Solo tú están en condiciones de elegir lo que es mejor para ustedes.
* No des por supuesto las cosas más queridas por su corazón. Apégate a ellas como a la vida misma , porque sin ellas la vida carece de sentido.
* No dejes que la vida se te escurra entre los dedos por vivir en el pasado o para el futuro. Si vives un día a la vez, vivirán TODOS los días de tu vida.
* No abandones cuando ers capas de un esfuerzo más. Nada termina hasta que tu lo dejas de intentar.
* No temas admitir que no son perfectos. Ese es el frágil hilo que nos mantiene unidos.
* No temas enfrentar riesgos. Es corriendo riesgos que aprendemos a ser valientes.
* No excluyas de tu vida al amor diciendo que no se lo puede encontrar.
* La mejor forma de recibir amor es darlo; la forma más rápida de quedarse sin amor es aferrarlo demasiado; y la mejor forma de mantener el amor es darle alas.
* No corras tanto por la vida, que llegues a olvidar no sólo donde has estado sino también adonde vas.
* No olvides que la mayor necesidad emocional de una persona es la de sentirse apreciado.
* No temas aprender. El conocimiento es liviano, es un tesoro que se lleva fácilmente.
* No uses imprudentemente el tiempo o las palabras. No se pueden recuperar.
* La vida no es una carrera, sino un viaje que debe ser disfrutado a cada paso.

¡¡¡ El Ayer es historia, el Mañana un misterio y el Hoy es un regalo:
por eso se lo llama "el presente" !!!

15 comentarios:

almassueltas dijo...

Supeeeeeeerrrr !!!
Gracias todos son buenos consejos y a veces uno olvida ciertas cosas que son importantes tenerlas siempre en cuenta.
que rico se ve ese chocolate (Kisses)recontra chocolatera..ja,ja

un besote de chocolate

gloria dijo...

PILY,QUE HERMOSO PENSAMIENTO,ASI ES, HAY QUE CUIDAR LO QUE REALMENTE ES IMPORTANTE,PORQUE LUEGO YA NADA ES IGUAL.VIVIR EN EL PRESENTE,COMO LOS ALCOHOLICOS,SOLO POR HOY!
FELIZ FIN DE SEMANA!!!!!!!!!!!!!
MMMMM RICO EL CHOCOLATITO MMMMMMM

Pilar Simó Flórez dijo...

SOLO MI VERSION: GRACIAS POR LA VISITA, A POR SUPUESTO EL CHOCOLATE ES PARA LLEVAR!!!
ME ENCANTAN
P.D SE TE OLVIDO.........

BESOS

Pilar Simó Flórez dijo...

EN BUSCA:

MMMMMMMM CREO SE TE OLVIDO A TI TAMBIEN EL CHOCOLATITO EH !!!!!!!!!!
GRACIAS POR LA VISITA

TE VISITO VALE!!!!
BESOS ENDULSADITOS CON SABOR A PURO CHOCOLATITO

Lourdes dijo...

Gracias Pili.. por todo... seguimos en contacto!... voy a dejar el blog un rato... oki?? espero luego encontrarte por el msn ...o te escribo un correo... tqm!!!.. nada de que preocuparse.. solo me reorganizo.. además mi gripe esta de lo peor... no me dan muchos ánimos de nada.

Pilar Simó Flórez dijo...

HERMANA LULU:
NO SABES CUANTO LO SIENTO, Y SI NI MODO SI ME PREOCUPO, COMO NO,CLARO NOS VEMOS CUANDO TU QUIERAS, PERO PORQUE DEJAR ALGO QUE TE GUSTA ???

ESPERO Y RAPIDITO TE PASE LA GRIPE, ANIMO CAMINA SIEMBRE ADELANTE

MILK BESOS
TQ UN MADR..................

Angie Sandino dijo...

Siempre me sorprendes con reflexiones tan hermosas mujer!!!

Confirmo que eres un sol y estoy de acuerdo en que el trabajo es de goma y la familia, los amigos y el espiritú son de vidrio!

Besotes!

Pilar Simó Flórez dijo...

ANGIE:
MILK GRACIAS POR EL PIROPO, SOLO ESCRIBO LO QUE SALE EN EL MOMENTO NO ES NADA PERSONAL.........

BESOS MILES

Anónimo dijo...

wowwww si es cierto la verdad nunca me habia puesto a pensar de esa manera, tienes toda la razon

Pilar Simó Flórez dijo...

Beli: ya sabes hoy es un regalo, mañana quien sabe, hay que dar lo mejor cada día, y talves el futuro incierto............

feliz fin de semana

milk besos
tq un madr.................

Anónimo dijo...

Neeeeto!!!, verdaderamente me sorprendes!!!, de donde sale tanta buena vibra???
Creo que en todos estos años que llevo de conocerte; unicamente conocia el lado obscuro de Pili.
Ciao

Pilar Simó Flórez dijo...

ja,ja,ja cual lado obscuro ni tan mala que fuera y tu mejor que nadie me conoce bien mmmmmm............. me extraña!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

milk besos
Ciao

Anónimo dijo...

ISIS: Hola pili... como cosa rara ando dentro de mi mundo de stress (cosa q debo cambiar), te visite y me encantaron tus escritos felicitaciones si tu misión era sacarle a alguien un suspiro de emoción

TEA CUP CLUB dijo...

Pilita una reflexion muy linda y certera.

Te quiero mucho y te dejo mi tecito con carino

Veronica

SYLVIA SANDINO dijo...

Què bonita reflexiòn, me encantò, dice tantas verdades y tantos aciertos, que lo importante es que se nos queden grabados y llevarlos acabo, es sano para nuestra vida y sobre todo el vivir el presente. Besos.