jueves, 27 de septiembre de 2007

¡¡ AMISTAD !!


La amistad es como la salud: Nunca nos damos cuenta de su verdadero valor hasta que la perdemos.

"Todo mi patrimonio son mis amigos"

Un verdadero amigo es aquel que entra cuando todos los demás se van.

Un amigo es alguien que está contigo porque le necesitas, aunque le encantaría estar en otra parte.

Cuando te duele mirar hacia atrás y te da miedo mirar adelante, mira hacia la izquierda o la derecha y allí estaré, a tu lado.

Mucha gente entra en y sale de su vida a lo largo de los años. Pero solo los verdaderos amigos dejan huellas en su corazón.

Un amigo verdadero es alguien que cree en ti aunque tu hayas dejado de creer en ti mismo.

Un abrazo vale mil palabras. Un amigo más.

Al final, no nos acordaremos tanto de las palabras de nuestros enemigos, sino de los silencios de nuestros amigos.

Cultivar un verdadero amigo requiere dedicación y tiempo.

La amistad es el ingrediente más importante en la receta de la vida.

Una vida sin amigos es como vivir en una isla desierta, sin agua, sin alimentos, sin luz.

Un verdadero amigo es alguien capaz de tocar tu corazón desde el otro lado del mundo.

Un verdadero amigo es alguien que te conoce tal como eres, comprende dónde has estado, te acompaña en tus logros y tus fracasos, celebra tus alegrías, comparte tu dolor y jamás te juzga por tus errores.

Quién descubra la verdadera amistad, se encuentra con un tesoro.

La mejor forma de destruir a su enemigo es convertirle en su amigo.

La amistad duplica nuestras alegrías y divide nuestra tristeza.

Si planta una semilla de amistad, recogerá un ramo de felicidad.

Mientras se tenga al menos un amigo, nadie es inútil.

Una respuesta honesta es señal de una amistad verdadera.

Es muy difícil encontrar un buen amigo, más difícil todavía dejarlo e imposible olvidarlo.

p.d quien no esta en las imagenes es porque no consegui sus fotos, no por ello mi corazón y sentimientos no los comparto con ellas.

11 comentarios:

Angie Sandino dijo...

Pillina! asi que para eso querías mi foto!ja,ja,ja...

Que linda eres Pilar, y no lo digo solo por tu belleza física, si no por todo el cariño que compartes y se respira desde que uno pisa tu blog... eres un sol y comparto el cariño por Yuli, Azul, Vero,(faltó Fairy pss... en su blog hay fotos y la puedes guardar en tu pc y subirla),Sylvia y me encantará conocer a tus otras amigas!

Mil besotes!

Yuli dijo...

Ay Pili de donde te sacas esas ideas tan lindas y especiales? bueno toda tu eres especial, sabes que te quiero mucho y gracias por los lindos detalles,
besos

Anónimo dijo...

Felicidades!!! tienes un grupo de amigas muy lindas. Este espacio te sienta bien, me da mucho gusto.
Ciao

PD En especial Angie

Lourdes dijo...

Pili!!!!!!!!!!! muchas gracias.. en este poquito tiempo que llevamos de conocernos creo que se ha formado un lazo muy fuerte de amistad y hermandad, gracias por estar ahì, gracias por preocuparte por mi, por tus atenciones, por tu cariño y la amistad que me brindas, sabes que todo eso y màs es recìproco de manera infinita, incondicional y sincera... tu me conoces, no te muestro otras caras y creo que es igual de ti parte por eso nos entendemos y queremos... GRACIAS AMIGA! te quiero muchisisimo... en serio que sì... un besote y un abrazo enorme... algùn dìa serà en persona !

Mallén dijo...

Ñacas, y yo que justo, justo cambié la foto en el MSN para que se me viera la cara completa... jajajajaja!!!!!!!!!
Eres increíble, Pilar, realmente una mujer derrochadora de amores por el mundo, así como un torbellino de puros abrazos cibernéticos...
Eses una bendición!!!!!
Cariños desde Chile...

Anónimo dijo...

hola hay que emocion snif snif, gracias por considerarme tu amiga MIL GRACIAS
SALUDOS

Mónica dijo...

La amistad es lo más grande, entre padres e hijos, entre hermanos, entre tu pareja y tu, entre ...amigos... y el amor que los unes es importantísimo.
Te mando un beso ¿podremos visitarnos para sera migas?? ¿algún día?
Bss.

Isis Carolina Colmenares dijo...

Hola pilar!!! Muy lindas tus palabras, sobretodo porque me hacen pensar en todas aquellas personas que conozco y que me han tendido su mano en el camino y que luego por circunstancias de la vida no las veo mucho pero sé que cuento con ellas y ellas cuentan conmigo…

Gracias por haber traído tan lindos recuerdos y haberme visitado, aunque haya momentos en los que me pierda (ojo no porque quiera, si no que a veces el trabajo influye) siempre estoy pendiente… :)

Saludinis
IC

Waipu Carolina dijo...

Muy lindo, la amistad es valiosa y sobre todo hay que cultivarla y cuesta trabajo pero recoges lo que cosechas!

TEA CUP CLUB dijo...

Tremenda, ahora se para que querias mi foto, gracias por considerarme tu amiga, es un honor y creeme que es mutuo, esto va para Yuli, Sylvia, Beli, Angie, Mallen y para vos en especial

Besos

Veronica

SYLVIA SANDINO dijo...

Muchas gracias muchachita, que lindo regalo nos diste a todas, es un placer infinito ser una amiga querida para tì, eres una bella y hermosa persona, que Dios te bendiga y gracias por todo lo que nos das. Besos.