viernes, 21 de septiembre de 2007

¡¡ ME TOCO EL RETO !!

ZWANI.com - The place for myspace comments, glitters, graphics, backgrounds and codes


Mi amiga Gloria me paso esto para que nos conoscamos mas a fondo es el " Reto de Tweesita " ( cumpliendo con el reto ).

Coje el libro mas cercano, ve a la pagina 18 y transcribe la linea 4

* los hombres tienen una gran carga de projesterona,que es una hormona de la agrasividad; y es por eso que cuando algo les sale mal, para liberar ese enojo le pegan a la pared o dicen malas palabras. Mientras que las mujeres, frente a un problema tratan de alivianarse y crean cercanía emocional platicando.
( ja,ja,ja el unico libro que tenia cerca es uno que se llema Quiúbole con... tu cuerpo, el ligue, tu imagen, el sexo, las drogas y todo lo demas, un libro para chavas, niñas o como quieras llamarles "no se deje al alcance de los hombres" )
Es de DANY lo siento pero tambien lo leo yo.

¿ Cual fué lo ultimo que viste en la tele ?

* Estoy escuchando las noticias en este monento en lo que estoy escribiendo ( son las 6:30 de la mañana )

¿ Aparte de los ruidos del ordenador que mas es lo que oyes ?

* Pos la televicion, aviones, pajaros, mis tripas que ya tienen hambre JA,JA,JA

¿ Como estas vestida en este momento ?

* Es temprano vengo de dejar a mis bodoques del cole , traigo unos pants azul marino con verde y verde con azul marino, mis tenis son verdes del mismo tono de los pants, traigo una cola de caballo y una fiaca del nabo........

¿ Cuando te rieste por ultima ves ?

* Anoche con, LULU Y VERO, despues con mi MAMÁ y bueno en la mañana platicando con ella de que en la noche yo tenia tos y cuando eso le pasa a mis hijos les pongo una almohada, y orale!!!! ahora el que me apapachava era Lalo el me puso la almuhada a mi como diciendo ya mami dejame dormir,...... fué muy lindo el detalle, lo que me da risa es que como dicen lo que siembras cosechas, pero esta con en el mas minimo detalle

¿ Que hay en la pared de la habitacion en donde estas ?

* hijole .......un buen de monitos de mis hijos en una repiza, libros, mi camara digital etc...( horror y por cierto se ve bastante desacomodado, lo haré mas tarde )
detalle.

¿ Has visto algo extraño hoy ?

* Si claro y demaciado extraño, los niños tenien paseo en el Cole y solitos se arreglaron,se apuraron y me hicieron salir a las 6:15 a.m, deja te platico que a mas tardar tenian que estar a las 7:20 ( puntualidad Inglesa o mas bien el interes tiene pies..... )

Si esta noche te convirtieras en millonia(o) ¿ Cual sería la primera cosa que comprarias ?

Hijole mas bien pagaría lo que debo y me quitaria muchos pesos de encima ja,ja,ja,........prestaria una lanita por ahi, cumpliria con un compromiso de amistad que tengo pendiente por ahi con una amiga,bueno mas bien una hija ( si pasas hoy por aqui ya sabes a que me refiero milk disculpas por la demora )et......

Dimos algo que todabia no sabemos

* Me revienta la gente hipocrita, las personas 2 caras, la injusticia y todo ese tipo de cosas que no tolero, me encanta dormir, bueno mas bien entro en estado de coma......etc........me encanta que las cuadernos de mis hijos sean perfectos, no me gustan las porquerias en ellos ahi si soy perfeccionista, me friega que cuando esta mi Esposo de vaciones en México hasta los domingos hay que trapear la casa y ordenarla, digo soy chacha todos los dias por lo menos un descansito no creen? mi perdicion son los chocolates y el queso etc..............................

¿ Te gusta bailar ?

* Ups.... mas bien ver, me fasina, cuando vailo lo hago ante mis hijos nada mas, me da pena en publico, es algo haci como panico esenico, mejor lo disfruto viendo a los demas y de lo lindo, como si yo lo estubiera haciendo..........

¿ Cual sería el nombre que escojerías para tu niña o niño ?

* Ya lo hice DANIELA Y JOSÉ EDUARDO, claro me quede con ganas de muchos pero ni loca de tener mas hijos, mejor me quedo con las ganas.......

¿ Te has planteado la idea de vivir en el extranjero ?

* Claro que si, pero desgraciadamente en Alaska "NO" ( notece que no es por gacha, pero en un campamento de leñadores ta canijo )

¿ Que te gustaria que te dijera DIOS al cruzar las puertas del paraiso ?

* Vamos bienvenida pasale antes de que me arrepienta ja,ja,ja.....hiciste lo mas que pudiste lo demas ya no estaba en tus manos, ahora me vas a tener que ayudar desde aqui, si claro con gusto...... tu dime que hacemos y lo hacemos !!!!

AHORA LO PASO A....... ESPERO Y NO SEA UNA MOLESTIA OK.

* YULI
* LULU
* BELINDA M.
* ANGIE
* SYIVIA
* VERO

P.D CLARO ES COMO GUSTEN Y DEPENDIENDO DEL TIEMPO QUE TENGAN, HECHARIA MAS POR AHI LA PELOTITA, QUIEN LA QUIERA TOMAR PUES ADELANTE, EL CHISTE ES CONOCERNOS MAS, SE ASEPTAN PURAS VERDADES Y NETAS VA.......

7 comentarios:

SYLVIA SANDINO dijo...

Me caes re bien mana, lo voy a hacer con mucho gusto, besos.

Anónimo dijo...

en este momento lo hago
saludos

Azul... dijo...

me he reído como loca, en buena onda, eh? y es que leerte es casi como si estuviera escuchando tu acento mexicano :)

Un besoteee

Angie Sandino dijo...

Me lo pasó Gullermo y ahora tú asi que el domingo lo posteo... eso si, conocerte es quererte... ah que si! y bueno lo de irte a vivir a Alaska a un campamento de leñadores no sería mala idea, dependiendo como esten los leñadores no? ja,ja,ja...
Besotes y feliz finde!

Anónimo dijo...

**"una mujer hermosa e inteligente con la que podía compartir sus..."

Los Borgia de Mario Puzo

Es el que tenia a la mano.

**El "Dr. House", tipo detestable por la forma y mal juzgado, porque siempre acierta.

**Musica "Dude (Looks like a lady)" de Aerosmith

**En camiseta y calzones.

**A la hora de la comida, acerca de un sarcasmo sobre la Subdirectora de de mi area.

**Yo les llamo poleas, las que usan los argentinos para tirar al ganado, y un retrato familiar.

**A una muchacha de mi trabajo que jamas me saluda, por cierto muy timida, regalarme una miradita.

**Los estudios de mis hijas y de mis ahijados. (no se si esta bien escrito ahijados, disculpen)

**Que tu no eres por lo que vistes y tienes, sino por lo que eres como persona (osea todas tus emociones, sentimientos, valores, principios, etc...).

**Si existo... y superaste la prueba!!!

Espero adivines quien soy, con cariño de tu amigo...

Yuli dijo...

Gracias lo voy a hacer en cuanto pueda gracias por pensar en mi besos

Lourdes dijo...

Hola hermanaaaaaaa del alma... oye pues ando desaparecida porque he andado a la carrera, ayer fue día de super y en la tarde tuve que entregar todo el material del roberto en el kinder y luego me puse medio a cocinar porque hoy es cumpleaños de Marquito y le estamos haciendo unas empanadas y pues también ando con la reunión del tea cup club y ufff ahorita solo entré de rápido para decirte en que ando y que te extraño!!!!!

Cuidate mucho y ya mañana me pongo al corriente!.. un besote! TQM