martes, 13 de noviembre de 2007

¡¡ TAN SOLO !!

NOTICIA DE ULTIMA HORA:
ME SOLIRADISO CON MIS AMIGAS DE CHILE ESPECIALMENTE, CON MALLÉN, BELLOTA, MAGNOLIA, VIOLE, Y PANCHY ESPERANDO ESTE TODO BIEN CON ELLAS, Y DEMAS PERSONAS CHILENAS DESPUES DEL GRAN TERREMOTO OCURRIDO, AMIGAS TODAS MIS ORACIONES PARA SU PAIS.

¿Cuánto cuesta una sonrisa? –Nada.
¿Cuánto beneficio nos puede dar? –Mucho.
¿Qué tiempo dura? –Un instante.
¿Y cuánto perdura en la memoria? –A veces toda la vida.
¿Quién es tan rico que no la necesite? –Nadie.
¿Quién es tan pobre que no pueda regalarla? –Ninguno.
¿Se empobrece el que la dá? –Al contrario, se enriquece.
¿Se puede comprar, vender o robar? –Sólo se puede ofrecer gratuitamente.
¿Y quién es el que está más necesitado de una sonrisa? –Aquél que no tiene ninguna para dar
PilarPilarPilarPilarPilarPilarPilarPilarPilarPilarPilarPilarPilarPilarPilarPilarPilarPilarPilarPilarPilarPilarPilar

6 comentarios:

Anónimo dijo...

hola soy primis
y si es cierto tienes toda la razon hay que disfrutar de los beneficios de la sonrisa
mil gracias por los sabios consejos

Angie Sandino dijo...

Pues te dejo un ramillete de sonrisas, una caja llena de carcajadas y un paquete de cosquillas para que te rías durante toda tu vida! Eres una hermosa amiga y siempre me dibujas una sonrisa cuando te leo en mi blog y en los post que publicas!

Un besototototote!

Lourdes dijo...

Regresé al blog hermanaaaaaaaaa... muchos besotes para ti!!:.. te quiero un montón

Insisto... dijo...

Pili,que eres linda!!!!!!!!!!!!!...toy emocioná!...voy a llorar!!! erís muy dedicada a tus amigas y eso me favorece bastante...sabes por que???...por que soy participe de tu blog...gracias por tu dedicación y preocupación.
beshuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!

Isis Carolina Colmenares dijo...

Hola pili!!!! regrese no estaba de viaje, pero estaba full de trabajo, un besote y muchas sonrisas para que me recuerdes toda la vida...!!!!

Muak... muak...
Isis

Mallén dijo...

Es que no puedo creer que seas tan lindaaaaaaaaaa!!!!!!!
Por mi lado, tranquila, que solo mi padre vivió en Antofagasta durante un tiempo y le quedan amigos en la zona afectada, pero ayer hablé con él y afortunadamente están todos ilesos. Por lo pronto, solo hay dos muertos confirmados. Esto de ser un país esencialmente sísmico, nos vuelve medio insensibles con estas tragedias naturales... gracias por ponerle una dosis de humanidad al ajetreo cotidiano.
Besos miles!!!!!!