jueves, 8 de noviembre de 2007

¡¡ A QUE DIJERON ME DESAPARECI, POS NOOO !!



Hubo un momento en el que dejaste de creer en el amor; y luego apareció esa persona y no pudiste dejar de amarla cada día más.

Hubo un momento en el que la amistad parecía no existir; y conociste a ese amigo que te hizo reír y llorar, en los mejores y en los peores momentos.

Hubo un momento en el que estabas seguro que la comunicación con alguien se había perdido; y fue luego cuando el cartero visitó el buzón de tu casa.

Hubo un momento en el que una pelea prometía ser eterna ; y sin dejarte ni siquiera entristecerte terminó en un abrazo.

Hubo un momento en que un examen parecía imposible de pasar ; y hoy es un examen más que aprobaste en tu carrera.

Hubo un momento en el que dudaste de encontrar un buen trabajo; y hoy puedes darte el lujo de ahorrar para el futuro.

Hubo un momento en el que sentiste que no podrías hacer algo: y hoy te sorprendes a ti mismo haciéndolo.

Hubo un momento en el que creíste que nadie podía comprenderte; y te quedaste paralizado mientras alguien parecía leer tu corazón.

Así como hubo momentos en que la vida cambió en un instante, nunca olvides que un instante también puede cambiar tu vida y aún habrá momentos en que lo imposible se tornará un sueño hecho realidad.

"Nunca dejes de soñar, porque soñar es el principio
de un sueño hecho realidad".

"Todo lo que sucede, sucede por una razón".

11 comentarios:

Mallén dijo...

Todo, preciosa. Todo, todo pasa por algo. Como el que nos hayamos conocido a través de la red, que me hace tan bien... Un besito, lindura.

Angie Sandino dijo...

Por supuesto que todo tiene un sentido del porque en esta vida, yo me sorprendo a mi misma en ese intento de decir no puedo... no puedo... no pue...si pude! muchas veces!

Me alegra que hayas regresado!

Un besote!
P.D. para tus niños también!

Cristi dijo...

Hoy si que casi me haces llorar hay muchas partes de las que lei que me hicieron recordar de esos momentos que afotunadamente han pasado....Saludos y como siempre gracias..
Besos!!

Viole dijo...

Pucha qué lindo!!!!! me recorrieron unas gotas por mis mejillas de la emoción que me dio al leerte, y recordar que cuando uno esta derrotada siempre hay alguien o algo ayuda a salir a flote... me identifique con varias estrofas...Hermoso..

Linda tú que escribes lindo


Besos, Viole

Anónimo dijo...

hola si es cierto, tienes toda la razon cuando pierdes la esperanza de algo llega algo mejor

Insisto... dijo...

Das tantas letras, para que uno sensibilice un corazón, que a veces se pone lento para ceder amistad…ceder amor…no dar egoísmos…prometo este fin de semana, dar actos flexibles al amor.
Beshu!!!!!!!!!!!!!!!!....

fairy* dijo...

hola amigaaaaa

y asi es hay momentos en q todo parece perdido y justamente es all´´i cuando el sol sale mas brillante q nunca!

te kello

SYLVIA SANDINO dijo...

Que bonito post hiciste amigu, me encantò, yo tambièn anduve medio ausente por muchas situaciones que no pude sentarme a escribir, pero aquì ando de nueo visitando a los buenos amigos y valorando lo que has puesto, que quieras que no de alguna manera hecho o no hecho es trascendental en nuestra historia de vida. Besos y feliz fin de semana.

Yo dijo...

Hola...
Pues mira que es verdad que cuando creemos que no tenemos a alguien en quien confiar, esa persona aparece para darte esa amistad incondicional.

Saludos y besos. =)

Martica dijo...

Las últimas palabras me llegaron: "TODO LO QUE SUCEDE, SUCEDE POR UNA RAZÓN". Y recordé algo que leí hace tiempo: que las hoja de los árboles son movidas por el viento gracias a la voluntad de Dios.......

Besos y que bueno que ya andes de regreso por acá y nos sigas regalando mensajes tan lindo como este.

FENIX dijo...

Soñar, poner metas a corto, mediano y largo plazo, poner empeño y trabajo, pero principalmente, no permitir que nadie nos robe nuestros sueños !!!

saludos cordiales.