martes, 6 de noviembre de 2007

¡¡ Y TU QUIEN ERES !!

ImageChef.com - Custom comment codes for MySpace, Hi5, Friendster and more
* Raras personas son realmente auténticas. Por eso se destacan en los ambientes en que se mueven.
* Son aquellas que no representan, apenas son lo que son, sin hacer de cuenta. Son profesionales éticos y competentes, amigos leales, padres celosos en la educación de sus hijos, políticos honestos, religiosos fieles a las enseñanzas que imparten. Son, en fin, personas no complicadas, de actitudes simples, pero coherentes y, sobre todo, fieles consigo mismas.
* La persona que vive de apariencias o finge ser quien no es, corre serios riesgos de caer en la depresión. Esto es perfectamente comprensible por la batalla que traba consigo misma y el desgaste para mantener una realidad falsa.
* Si es fácil engañar a los demás, es imposible engañar a la propia conciencia. Por todas esas razones, vale la pena ser quien se es, aunque eso no le agrade a los demás.
* Al final, no es a los demás que rendiremos cuentas de nuestras acciones, sino a nuestra conciencia y a Dios.

11 comentarios:

Angie Sandino dijo...

Muy de acuerdo, hay que ser tal y como somos, no aparentar falsas realidades que solo dilatan la inminente desenmascarada que ocurre tarde que temprano!

Mil besos amiga!

Mallén dijo...

Me sumo a Angie: completamente de acuerdo... eso de dormir con la conciencia tranquila es impagable.
Besos, preciosa. gracias por estar ahí/aquí.

Martica dijo...

Pili: siempre que paso por tu blog quiero copiar el htlm que tienes para enlazarte desde mi blog pero no puedo, no se porque....

Besos.

fairy* dijo...

totalmente de acuerdo....

como bien dice una frase que me fascina!!! "NO ERES MAS PORQUE TE ALABEN, NI MENOS PORQUE TE CRITIQUEN....LO QUE ERES DELANTE DE DIOS, ESO ERES, Y NADA MAS!"

hermosa no???

besitos

Magnolia dijo...

yo soy yo po' jejejej
Hola Amiga, de pasadita por tu blog...
Un Abrazo
M

Anónimo dijo...

hola si es cierto asi es ese tipo de gente, que tanto que engañan que hasta llegar a creerse sus propias mentiras

Viole dijo...

Ufff eso es verdad!!!!, pero lamentablemente como la gente no esta acostumbrada a escuchar verdades, y si se las dices caes mal, pero como no me importa e,l que dirán, las digo.... y a ver si así se acostumbran a decir las cosas por su nombre...
además yo quedo tranquila con mi conciencia y eso me basta

Saludos amiga

Mónica dijo...

Pilar estoy de acuerdo contigo, pero a veces inconscientemente finjimos lo que no somos... es lamentable, pero ya digo a veces es sin darnos cuenta. Me a pasado a veces de decir ¿porqué dije esoooo???!!!!

Yo creo que nadie, aunque no se si lo reconocerán, es totalmente real con gente alredor... porque sin darnos cuenta nos condicionan.
Pero si creo también que nos tenemos que esforzar por ser sinceros... al menos lo más posible.
Bsss. pilar, me gustó tu post.

Azul... dijo...

Además, como diría la abuela, "más rápido se pilla a un mentiroso que a un cojo"!!! :)

Cambio de look, quedó lindo!!!! cuando abrí creí que me había equivocado de casa, pero ahí estaba tu ángel :)

Muchos besos!!!!

Yuli dijo...

Que bonito esta todo por aqui, muy cierto ma es preferible caer mal siendo como somos que aparentar algo que no existe, tu eres de las pocas personas que se muestran tal cual desde un principio por eso mismo no te cambio,
porfa dale besitos a Dany y a Harry y muchos para ti tambien

FENIX dijo...

Siendo autenticos, tal vez encontremos gente que no estè de acuerdo con nosotros, pero de las pocas que compaginen, haremos grandes amistades, duraderas.

saludos !!!