domingo, 4 de noviembre de 2007

¡¡ QUIEN PODRA AYUDARME !!

BUENO RESULTA QUE DANY COMO YA SABEN CUMPLIO 12 AÑOS EL 9 DE OCTUBRE, MI POBLEMA ES QUE HASTA HECHA TODA UNA PUBERTA, NO SI ALGUNAS DE USTEDES YA HAN PASADO POR ESTE CASO ES REALMENTE DESGASTANTE....CLARO POR LO MISMO DICE QUE LE HAGO MAS CASO A SU HERMANO MI HARRY P, MEJOR CONOCIDO, LES JURO QUE NO HAY DIFENCIA ALGUNA....ALGUIEN DE USTEDES PODRIA DARME ALGUNOS COMENTARIOS PLIS DE QUE APTITUD DEBO YO DE TOMAR, PORQUE SINO UN DIA DE ESTOS SE QUEDA SIN DIENTES JA,JA,JA,JA, PORQUE PARA ESTO SI SOY DE ARMAS TOMAR.....MILK BESOS Y GRACIAS POR SU AYUDA

10 comentarios:

TEA CUP CLUB dijo...

Mi Pili, sabes que es la edad de nuestra Dany, ahora ella esta en esa temporada que todo le molesta, todo la atencion la quiere para ella asi que no hay formula para esto mas que entenderla y acercate a ella haciendole ver lo mucho que la amas y lo mucho que la necesita su hermanito, acuerdate que la comunicacion es el objetivo numero uno de la familia

Besos

Veronica

Angie Sandino dijo...

A mi me pasó al principio con Mi Guitarrista, y lo que comencé a hacer y me funcionó muy bien, fue comenzar a darle tiempo a solas, e iba con el a una especie de Vip´s de por acá y solos una hora como ritual los sábados en la mañana a desayunar solos y ahi se acabo la perorata y ciertamente disfrute de conversar de sus cosas sin interrupciones de ninguna clase...

Muy bonita semana para ti, la señorita y Harry Potter!

Insisto... dijo...

Mi hijo mayor me reclama que lo reto mas a el, que a su hermano menor...que soy injusta..entonces que hago?...le digo es que tu eres mas grande y los problemas son mas complicados,y con el me pasara lo mismo mas adelante....pero te digo un secreto...saliste primero de mi guatita en eso le ganas jajaja...aparte que te amo hace mas tiempo q a el....(lo saké de un comercial )jajajajaja.
tome amiga aki va la diré para las firmas.....ve q soy generosa jajjaaj muaccccccccccc....y q todos copien la firma es la idea queda bonito.

http://blogparatorpes.blogspot.com/2007/05/firma-para-tu-blog.html

gloria dijo...

PILY,ME PASA LO MISMO CON MI PAU,Y ELLA TIENE 14 AÑOS,ES UNA EDAD MUY DIFIL,SE REBELAN POR TODO,YA SABES,LAS HORMONAS AL POR MAYOR.
PUES TENER KILOS DE PACIENCIA,RESPIRAR Y CONTAR HASTA 10.DEMOSTRARLE MUCHO AMOR Y PLATICAR MUCHO!!!!
ES UNA ETAPA RARA PERO TAMBIEN PASARÁ...ESO ESPERO!!!!!!
UN BESO GRANDE,LINDA TU PREADOLESENTE.

Magnolia dijo...

Amiga no puedo ayudarte, no tengo hijos.. :-(
Pero te deseo que todo salga bien.
Muchos Cariños y Buenas Ondas.
Magnolia

almassueltas dijo...

A veces es bueno salir con ellos y conversar...pero por separado cosa que cada uno tendra su tiempo...

un beshote

Viole dijo...

Chuta que complicado... sorry por no poder ayudarte, mi hija tiene 8 añitos y espero que no se ponga con la enfermedad de la adolescencias,
pero te puedo contra que trabajo con niños de esa edad 7º básico) y son terribles, hay días en que no los tolero simplemente, y me agotan... pero es la edad, y quizás la peor...

Cuídese amiga y no pase rabias jejejejeje

Cariños, Viole

Anónimo dijo...

hola pues ahi si te fallo amigita porque nada mas he lidiado conmigo misma en esa edad y es horrible pero no le peges porque menos te va a entender
y te quedo chidisimo el fonde de tu blogg

Martica dijo...

Hola: Pues es una pregunta que poco puedo responderte ya que no tengo hijos, sin embargo puedo decirte que le des más tiempo que el de costumbre para palticar y estar con ella. Salir solo ustedes dos a algun lugar, el cine, un parque, hasta a las galerias a ver tiendas, tomar un helado. Creo que se sentirá un poco más apapachada, ya vez que ahorita comienza la revolución de sus hormonas. Abrázala mucho de mi parte. Besos gigantes desde acá.

Azul... dijo...

ay amiga, bienvenida al club! No te preocupes, que se les pasa, aunque le llegan mañas nuevas :D
Nada, lo que resulta en estos casos fugaces de egolatría es prestarle atención, escucharlas mirándolas a los ojos y sin interrumpirlas, involucrándolas en los planes de cuanta cosa hagas, que se sienta tomada en cuenta... Pobrecitas, es que están como sentadas entre dos sillas, sí me explico? No son niñas, pero aún no son adultas y es una etapa realmante dura. Cuando yo tenía esa edad me juré no olvidarla el día que tuviera un hijo, y no se me ha olvidado... por eso cuento hasta cien (en números romanos!!!) y le echo ganas y amor al tema :)

Muchos besitos!