domingo, 12 de agosto de 2007

¡¡¡ QUE FLOJERA !!!



BUENO YA NADA MAS NOS QUEDA UNA SEMANA DE VAGACIONES QUE ESPANTO... VOLVER A LO DE SIEMPRE, YO QUE ESTABA TAN AGUSTO Y AHORA VOLVER A LEVANTARTE A LAS 5 A.M, Y BLA,BLA, BLA, LO DE TODOS LOS DIAS.
TODO TIENE UN GRAN PRECIO Y HAY QUE PAGARLO, PERO SE REALMENTE ELLOS LO VALEN, Y MEJOR PARA ELLOS PORQUE AGUANTARME TODOS LOS DIAS 24 HRS, TA CANIJO JA,JA,JA,JA, YA SABES HAY DIAS QUE NI TU MISMO TE AGUANTAS TU SOLO Y PRETENDEMOS QUE LOS DEMAS NOS SOPORTEN ( TA CRUESO )
P.D MEJOR A ENTRARLE AL ARO Y CON TODO.

5 comentarios:

Angie Sandino dijo...

Pili, al final todo termina, hasta las deliciosas vacaciones...

deja decirte que tu plantilla es ocura y el letrero de publicar comentarios esta en letra negra y NO SE VE!!! no me extraña que la gente entre y no te comente porque no hay forma, yo porque ya le agarre la maña...

besos! y feliz semana!

Angie Sandino dijo...

Regresé solo por escuchar la canción... es linda!!!

besos Pili!

Pilar Simó Flórez dijo...

GRAX ANGEI: VOY A CHECAR ESO, Y QUE BUENO QUE REGRESASTE POR YU CACION.
MILK BESOS!!!
TQM.

Mallén dijo...

Qué lindo el comentario del "Haga su comentario"!!!!!!!
Gracias por pasearte por mi espacio, te visitaré con frecuencia... ¿Esos son tus hijos? Si es así, son muy bellos. Felicidades...
Ah, y sobre las vacaciones... pues al menos has tenido... yo espero disfrutar de ellas pronto.

fairy* dijo...

hola!
mil gracias x tus opiniones y consejos!!

creeme q aki andaré!

besos