sábado, 25 de agosto de 2007

¡¡¡ MI TRAUMA HACE 72 HORAS !!!





Bueno antes que nada les voy a contar, hace un mes la mendiga de mi lap se descompuso, ( lo bueno es que estaba en garantía )un día los chistosos de HP se la llevaron a Guadalajara disque que para componerla, porque pura madr...... ja,ja,ja, en fin todas las semanas les habla para saber que rayos pasaba y nada de nada, yo estaba esta mi otra madre politica ja,ja,ja.......bueno llego el dia que como decimos aqui " me salio el apellido ",ya sabes ese dia pobrecito del chavo que tomo mi llamada, me lo puse como calzón, yo se a de haber dicho GUAAUUU !!! esta vieja esta bien loca y si cuando me enojo ni yo misma no me aguanto, estoy como perro buscandome la cola ja,ja,ja dando nada vueltas, finalmente me dijo que mi caso lo hiba a pasar al Departamento de Calidad, en menos de 24 horas ya estaba recibiendo otra llamada de HP ( que flojera )estaba ves el pobre del chico que ya había tomado mi caso le fue peor, porque para acabarla de fregar yo ya me iba por mi hija a la escuela y se me hacia muy tarde ( yo se ellos nada mas son empleados y desgraciadamente cargan toda la bronca )le dije de lo que se hiba a morir HP, su mamá,abuelita y hasta su perro si es que lo tenia y claro que pensaba demandar, en fin en menos de 24 horas cuando llegue a casa ¡¡¡ orale !!! que estaba viendo frente a mi una caja de una lap nuevecita de paquete: si claro se oye muy bien verdad??? pero no para mi que fregadera es una lap VISTA la mía era XP,la amaba ja, ja, ja,
Mi enojo de todo esto es que dicen que las VISTA son una reberenda porquería.........
acaso alguna de ustedes me puede dar algún buen comentario de esta cosa ???
o la paso a mandar por paqueteria hasta............. donde queda la casa del diablo !!!!!! ja,ja,ja.

6 comentarios:

Yuli dijo...

Hola ma no te me enojes porfa, bueno ante ellos hazte la enojada pero por dentro solo finge estar enojada no vale la pena molestarse, si yo se da colera pero tu tranqui no pasa nada di, bueno yo de maquinas soy bien burra no se nada pero ojala te solucionen de la mejor manera posible, descansa mucho y buen fin de semana.
besos

Anónimo dijo...

hola, gracias por tu comentario y te voy a poner en mis contactos

Insisto... dijo...

Gracias por tu visita...sabes me costo algo entender tus palabras,pero puse mucha atención jajaajaj...somos de diferentes paises y cuesta un poquito.
Por lo menos conseguiste la solución,alegando salen los resultados jajja.besitos nos seguimos leyendo ia?.

Insisto... dijo...

El que quiera mi niña...pero utilizo mas el muere o resucita...ud ve.
besitos.

Angie Sandino dijo...

Te dejé un regalito en mi blog pasa por el!

besos!

Pilar Simó Flórez dijo...

ANGIE:
HERMOSISIMO MI REGALO MILK GRAX, ES REALMENTE UN HONOR, MI NIÑA
BESOS GRANDISIMOS.