lunes, 13 de agosto de 2007

¡¡¡ FELICIDADES !!!







HOY ES CUMPLEAÑOS DE ALGUIEN MUY ESPECIAL, SE LLAMA RENATTA Y CUMPLE 4 AÑITOS, Y TIENE COMO SEGUNDA MAMI A UNA PERSONA MUY ESPECIAL Y DE UN CORAZON MUY GRANDE ELLA SE LLAMA FAIRY, POR ESO LAS QUEREMOS FELICITAR A LAS 2, POR ESE APOYO TAN GRANDE QUE SOLO UNA GRAN AMIGA LE PODRIA DAR A OTRA, LO QUE TU HACES DIA A DIA NO TIENE PRECIO, PERO SI SABEMOS QUE SE LLAMA " AMOR INCONDICIONAL ".
LES DECEAMOS QUE TENGAN UN SUPER DIA INCRIBLE Y MIL BESOS PARA LA FESTEJADA ¡¡¡¡¡
NOS UNIMOS A LA FIESTA DANIELA, EDUARDO Y PILAR.

7 comentarios:

TEA CUP CLUB dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
TEA CUP CLUB dijo...

Rennata y Fairy felicidades, que cumplas REnnata muchos muchos muchos masssss.

Gracias por visitar mi blog, sobre todo agradecida por tu comentario que no seria sincera si me atribuyera todo el honor que me haces con un post tan lindo pero no fui yo la que lo escribio alguien me lo mando a mi email para que lo hiciera posted

Temando un tecito de paz y amor

Nos seguimos leyendo

Veronica

TEA CUP CLUB dijo...

Pilar perdon, mira que ando bateando bajo, que pena, pero siempre es un gusto saludarte, hoy puse en el blog la historia de Gabriela, si tienes tiempecito leela

Nos escribimos mas tardecito un beso a mi Andy

Veronica

Angie Sandino dijo...

Me uno a la felicitación!
besitos Pili!

Pilar Simó Flórez dijo...

IGUAL ANGIE
MILK BESOS,PARA TODO TU LINDA FAMILIA!!!!!!

SYLVIA SANDINO dijo...

Pilar gracias por pasar por mi blog por medio de mi hermana, gracias por brindarme tu amistad, te lo agradezco mucho y aquì estarè contigo al igual que con todos mis nuevos amigos. Y bueno mil felicidades a la festejada Renata que Dios la bendiga y le dè la vida màs hermosa y plena que se pueda.
Felìz inicio de semana.

fairy* dijo...

vaya! q sorpresa!!! de verdad nunca lo esperé!!!

GRACIAS MIL!!!!


q digo??? jajaja estoy sorprendidísima! jajajajajaj GRACIAS!!

y es verdad....a festejar la amistad!!!!