jueves, 30 de agosto de 2007

¿¿¿ PARA EMPEZAR A DISFRUTAR DEL FIN DE SEMANA ¡¡¡



YA SABEMOS TODOS COMO SON LOS GALLEGOS VERDAD?? ALGO BOBOS O MAS BIEN BASTANTE, NO ES NADA PERSONAL.....ACLARO.

* Oye, Manuel.......¿ a ti te gusta el Plácido Domingo ? Pues claro hombre,antes que el repusisimo Lunes.

* Oye, Paco.......¿ Sabes como se llaman los habitantes de San Francisco ?
hombre pues no todos.....

* Oye, ¿ porque caminas con las piernas abiertas ? Bueno porque el doctor me dijo que tenia el colesterol muy alto,.... Bueno y que tiene que ver el colesterol con esa forma de caminar, hombre ?
Es que el médico me dijo: ¡¡¡ " y los huevos ni tocarlos "!!!

8 comentarios:

Yuli dijo...

jajajajaa ayyyy ma siempre me haces comenzar bien el dia, gracias Te quiero mucho besos

Magnolia dijo...

jajajaja me dio risa, acá también usamos bastantes "chistes" de gallegos, un abrazo Pili
Saludos, desde Chile
Magnolia

Mallén dijo...

Pobres gallegos... es universal el tema de subirlos al columpio... besos!!!!!!!

Insisto... dijo...

Te pasaste...desgraciadamente siempre los gallegos han sido objetos de burla.No fue esta la NO acepción. jajajajaj
besos locaaaaaaaaaaaaa igual q yo jaajaja ;)

Anónimo dijo...

hola, jajajajaaj si los gallegos son bien pendejos

Isis Carolina Colmenares dijo...

jejejejejejej, estan buenisimos los chistes, aqui en vzla usamos también chistes de gochos que son muy parecidos a los de gallegos...

Saludinis...
IC

SYLVIA SANDINO dijo...

Queabidoooooooo, aquì ando visitàndote como vez amiguita, no sabes he andado tan atareada y luego en las tardes o noches que me quiero sentar, como mis hijos ya entraron en el colegio pues a pesar de haber dos cumpus estàn en friega sino es haciendo tareas en el chat, y luego en la mañana hasta medio dìa de burrera, osea, haciendo mis burros, pero aqùi ando buscando momentos y cumpliendo con todos, un beso niña y felìz fin de semana.

TEA CUP CLUB dijo...

jajajajajajajajajaja, Pili has hecho que me mate de la risa. Gracias, necesito esas cosquillitas en el estomago el dia de hoy.

Te quiero mucho Pilita, te llamo el domingo, PROMETIDO
Besos
Veronica