sábado, 13 de octubre de 2007

¿¿ QUIEN COMOCE A EUGENIO DERBEZ ??




Callese !!! Callese !!! ...
No me interrumpaaaa !!! ...

* Si el sexo oral es bueno... ¿qué tal será el escrito?
* Si los derechos son reservados... ¿qué pasa con los zurdos?
* ¿Cuántos pájaros en mano corresponden a 450 volando?
* Si una persona es atropellada cada 5 minutos... ¿cómo hace esta persona para aguantar tanto madrazo?
* Si los infantes disfrutan de su infancia... ¿los adultos disfrutan del adulterio?
* Si hay un 'más allá'... ¿habrá un 'más acá'?
* Si la alberca es honda... ¿el mar será chevrolet?
* ¿Qué significa 'NBA'? ¿'Negros Bastante Altos'?
* ¿Qué cuentan las ovejas para dormir?
* Si el dinero es la causa de los problemas... entonces ¿para qué frega'os trabajamos?
* ¿Por qué corremos rápido debajo de la lluvia, si delante también llueve?
* Si cuando como huevo se me revienta el hígado... cuando coma hígado ¿se me reventará un huevo?
* ¿Dónde quedaría la otra mitad del Medio Oriente?
* ¿Hasta dónde se lavarán la cara los calvos?
* ¿Por qué al planeta le llaman 'Tierra'... si tiene tres cuartas partes de agua?
* Por qué 'separado' se escribe todo junto... pero 'todo junto' se escribe separado?
* Si el amor es ciego... ¿por qué la ropa interior es tan popular?
* ¿Por qué le llamarán 'medio ambiente'? ¿Será que ya destruímos la otra mitad?
* ¿Por qué le llaman 'héroe' al que no tuvo tiempo de correr?

4 comentarios:

Angie Sandino dijo...

Ja,ja,ja... Gran comediante mexicano, realmente es genial!

Mil besos Pili y muy feliz domingo!

Anónimo dijo...

hola al principio me caia medio gordo pero en verdad es buenisimo comediante
saludos

Lourdes dijo...

jejeje te pasas hermana!!!.. te extraño!!!!!!!!!!!!!!!!! cudiate muchísimo tu y tus hijos... sabes que te quiero muuuucho!!!

gloria dijo...

CLARO QUE SI,ES GENIAL!!!
UN SALUDO CARIÑOSO PILY.ME HAZ HECHO REIR CON TU POST,GRACIAS,ME VOY FELIZ COMO UNA LOMBRIZ,CHAO